×

Mensaje

The mail function has been temporarily disabled on this site, please try again later.

The mail function has been temporarily disabled on this site, please try again later.

The mail function has been temporarily disabled on this site, please try again later.

The mail function has been temporarily disabled on this site, please try again later.

The mail function has been temporarily disabled on this site, please try again later.

 

 

Más de 200 bikers tomaron parte en la mañana del domingo en la II segunda edición del Desafío del Granadillas que se adjudicó José Ignacio Rubio del club Makinon Bike Al-Andalus que invirtió un tiempo de 1:29:02 lo que significa un nuevo record con respecto al vencedor de la primera edición y con una media superior a los 20 kilómetros por hora.

El municipio de Los Alcázares de Murcia acogerá el Campeonato de España de Triatlón en distancia Olímpica 2013, que tendrá lugar los días 7 y 8 de septiembre de 2013. Una prueba en la que los triatletas del Club Triatlón Novascholl de Rincón de la victoria tomarán parte. Se trata de la modalidad olimpica en la que se deben recorrer 1500 metros a nado, 40 kilometros en bicicleta y 10 kilómetros a pie, exactamente la misma distancia que se disputa en los juegos olimpicos. Aunque las intenciones del equipo que dirige Emilio Fernández eran buscar un puesto en el podium en la clasificación por equipos los problemas personales de uno de los miembros del equipo harán casi imposible esa lucha. En el plano individual Rubén Ruzafa se podrá medir con los olimpicos españoles de una especialidad que le puede quedar algo grande especialmente por la distancia a recorrer a nado. Aunque intentará estar a la altura de los Gomez Noya y compañia parece que sus intereses deportivos estan mirando a Estados Unidos dentro de algunas semanas con el Exterra USA y el campeonato del Mundo Exterra.

El domingo el Kikc-Boxing y el K1 toman el Pabellón Cubierto de Torre de Benagalbón, un evento que organiza la Agencia Pública Administrativa Local (APAL) de Deportes de Rincón de la Victoria ha organizado la I Noche del Luchador que se celebrará en la localidad el próximo 8 de septiembre, tal y como ha informado hoy la concejala responsable del área municipal, Lydia Montes. El evento contará con la participación de 22 luchadores procedentes de Andalucía, 18 chicos y 4 chicas que sumarán un total de once combates en las modalidades de Kikc-boxing, técnica en la que se emplea puños y piernas; y K1, a la que además se le suma la rodilla durante el combate. La concejala de Deportes ha dicho que se trata de una iniciativa pionera en el municipio, desde donde se está incentivando esta actividad. “En el área tenemos como objetivo promover actividades y competiciones deportivas con acciones como éstas que atraen a deportistas y público de dentro y fuera de la provincia”. En este mismo sentido, el alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha señalado “la apuesta que se está realizando por los eventos deportivos para dinamizar el municipio y que sitúa a Rincón de la Victoria como referente en cuanto a actividades y convocatorias deportivas con un calendario anual continuo”. Según ha explicado el responsable del Gimnasio Pitu, organizador del evento, de los 11 combates, tres combates serán amateurs con el empleo de guantes, casco y espinilleras 2 x 2 (dos asaltos de dos minutos con descanso de un minuto); 3 combates neo profesionales con guantes y espinilleras (sin casco) de 3 x 2 minutos, y finalmente 5 combates de profesionales solo con guantes 3 x 3 minutos.La velada se celebrará en el Pabellón Cubierto Municipal de Torre de Benagalbón a partir de las 18.00 horas y las puertas se abrirán a las 17:30 al público ya que los deportistas están citados a las 16.00 para el reconocimiento medico pertinente y obligatorio. La velada tendrá una duración aproximada de unas tres horas. Las entradas están a la venta con los siguientes precios: grada anticipada 8 euros, en taquilla 10 euros; en sillas ring anticipada 13 euros y en taquilla 15 euros. Se pueden adquirir en el propio Gimnasio Pitu.

¨

Rincón de la Victoria acoge el próximo domingo 8 de septiembre la II Carrera de Mountain Bike Desafío Granadillas organizada por la Concejalía de Deportes, la Asociación de Vecinos Torreón de Albendas Granadillas y Triaworld, según ha anunciado hoy la edil responsable del área municipal, Lydia Montes. La prueba deportiva, que recibió en su primera edición a unos 150 participantes “prevé este año superar la cifra ya que el pasado año la iniciativa resultó todo un éxito, estamos muy ilusionados con la cita”, subraya la concejala. El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha dicho que se trata “de un encuentro para deportistas y aficionados que nació con carácter de continuidad y que pone en valor un enclave que transcurre por el interior con un recorrido por senderos apto para practicar durante todo el año”. El recorrido será de 32 kilómetros y transcurrirá por carriles con un grado de dificultad medio y una duración estimada de cuatro horas. La Salida y la meta estarán situados en el Puente del río Granadillas a la altura del restaurante Los Morenos. La carrera dará comienzo a las 10,00 horas. Las modalidades participantes serán masculino, femenino, junior, sub 23, elite, master 30, 40 y 50. Las inscripciones se realizarán vía Internet: www.triatlonmalaga.es o personalmente en Triaworld en Avenida del Mediterráneo 76 en Rincón de la Victoria. La cuota de la inscripción es de 10 euros y permanecerá abierto el plazo hasta el jueves 5 de septiembre a las 14.00 horas.