×

Mensaje

The mail function has been temporarily disabled on this site, please try again later.

The mail function has been temporarily disabled on this site, please try again later.

The mail function has been temporarily disabled on this site, please try again later.

The mail function has been temporarily disabled on this site, please try again later.

The mail function has been temporarily disabled on this site, please try again later.

CD Rincón 3 – Atco. Porcuna 2

 

Alineación: Mario, Miguelito, Noguera, Kike, Adal, Jaime, Alberto López, Pepe Capitán, Javi López, Morales y Manolo Picón. También jugaron Vicente, Fernando Rosas, Semi y Alan.

 

Goles: 0-1 José Mari (m.38), 0-2 Plaza (m. 73), 1-2 Javi López (m. 76), 2-2 Kike (m. 85), 3-2 Pepe Capitán (m.86).

 

Árbitro: Jiménez Rivas, Ángel de Córdoba.

Manolo Fernández, técnico del CD Rincón, merecía una victoria así. Dando la vuelta a un marcador que se puso muy complicado (0-2) en una recta final que hizo que volviese a valer la pena acudir al Francisco Romero de Rincón de la Victoria para vivir toda la emoción del fútbol sin el adulterio de las televisiones y los millones de euros. Y también lo merecía un equipo que había perdido recientemente en casa varias ventajas similares pese a jugar un gran juego y que necesitaba un triunfo de esta manera para reivindicarse ante su público y convencerse de que la línea que lleva es la adecuada. Es cierto que no se vio al Rincón de otras ocasiones, el del juego de toque, el de la posesión, pero es que en frente había un equipo muy serio, veterano, que no concedía nada y que puso el partido en un nivel físico complicado de alcanzar por los chavales del Rincón. Pero a base de casta y fe pudieron darle la vuelta al marcador.

 

El primer tanto del partido fue obra de José Mari en una buena jugada a la contra culminada por la derecha por el jugador jienense en el minuto 38. Tras el descanso Plaza marcaba el 0-2 que venía precedido de un claro fuera de juego que no vio el asistente del colegiado Jiménez Rívas, un asistente al que debió rectificar en alguna ocasión al errar en su apreciación desde la banda de los bamquillos. Tras el segundo tanto y después de varias ocasiones claras de gol que inexplicablemente no acabaron dando sus frutos, una sucesión de rechaces dentro del área sirvió para que, el más listo de la tarde, Javi López, depositara al fin el balón en las mayas. Parecía que el empate podría llegar en cualquier momento con el toque de zafarrancho de combate de los rojillos pero fue una acción antideportiva del jugador visitante Rafa, que dio una patada sin balón al lateral izquierdo rinconero, la que terminó por darle la puntilla al Atlético Porcuna. Ya que la expulsión desquició a los rojiblancos, ayer de azul, y dio alas a los locales que dos minutos después de la roja, y en 1 minuto, dieron la vuelta al marcador primero con un tanto de Kike y con el definitivo 2-3 obra de Pepe Capitán después. 

Con el triunfo, claramente dedicado al técnico local Manolo Fernández tras las triste desaparición de su padre, el equipo rinconero continúa en la quinta plaza a 8 puntos del segundo clasificado, el Juventud de Torremolinos, y nada más y nada menos que a 17 del descenso, primer objetivo cuando empezó la temporada. La semana próxima no habrá tiempo para la relajación ya que deberá buscar tres puntos más en su visita al colista Puerto de la Torre.

 

 

Leave your comments

Post comment as a guest

0
  • No comments found