×

Mensaje

The mail function has been temporarily disabled on this site, please try again later.

The mail function has been temporarily disabled on this site, please try again later.

The mail function has been temporarily disabled on this site, please try again later.

The mail function has been temporarily disabled on this site, please try again later.

The mail function has been temporarily disabled on this site, please try again later.

 

6ª Jornada Andaluza


CD Rincón 0 – Alhaurín de la Torre 1

 

Alineaciónes:
CD Rincón: Chori, Kike, Alan, Albertillo, Noguera (Manolo Picón 71'), Adal, Pepe Capitán (Miguel Angel 84'), Semi, Javi López, Vicente (Jaime 46') y Borja Moya (Alberto López 46').

Alhaurín de la Torre CF: Rubén, Alex Caro, Cristian, Caro, Lasly, Adri (Andrés 90'), Carreño, Mario López, Luis Aranda (Nacho 78'), Juanjo (Di Martino 82') y Bandera (Zule 65')

Árbitro: Béjar Fernández (Almería) mostró amarillas a los locales Alan, Pepe Capitán y Semi y por los visitantes Alex Caro, Cristian, José Caro, Carreño, Mario López, Banderas y al Segundo entrenador.

Nadar y guardar la ropa, eso es lo que hizo en el mediodía del domingo el Alhaurín de la Torre en el Francisco Romero. El guión del partido para los visitantes no pudo ser más sencillo, marcar pronto, encerrarse para con balones largos salir a la contra. El tempranero gol de Juanjo lleno de fortuna después de que Chori no atajase su disparo raso desde la derecha dio los tres puntos al favorito que no mostró más que saber jugar con el tempo del partido ante un CD Rincón todo pundonor al que se le hizo corto el choque.

Puede uno parecer forofo cuando a la hora de dar la crónica del partido analiza las virtudes de los locales sin mirar a las de su rival, pero es que en esta ocasión las virtudes del Alhaurín de la Torre siendo muchas, son de las que no llenan estadios de fútbol, mucho control a base de cortar las acciones del rival con faltas de las denominadas tácticas,“amarrateguísmo” como hacia mucho que no veía en un rival llevado al extremo y contras con jugadores llenos de magia encorsetados en el fútbol directo. Unos valores que le dieron para ganar sin brillo y con relativo sufrimiento a un Rincón superado en la primera parte por ese fútbol de despliegue físico y patapum pero que mucho me temo no le dará para ganar a rivales tan curtidos en la liga como ellos. Pero claro tienen luego a los Zule, Nacho, Juanjo, Carreño, Luís Aranday compañía que serán capaces de sacar los puntos con su calidad. No digo que el Alhaurín no mereciera ganar, digo que prefiero otras propuestas para hacerlo más cuando tienen jugadores para ello.

 

Por contra acabaron a merced de la falta de inspiración local, muy mermado por las bajas en la zona atacante, y literalmente pidiendo la hora. 6 amarillas son el ejemplo del empeño que pusieron a la hora de contrarrestar el flujo de juego rinconero que con la entrada, tras el descanso, de Alberto no solo dispuso de la posesión del balón, regalada, por otra parte por su rival, sino que con la ayuda de Semi, que realizó un gran partido, consiguió darle sentido al juego y a ese dominio. Una ocasión estrellada en el palo por bando y alguna mala ejecución por parte de los atacantes rivales, resumieron las propuestas ofensivas de ambos conjuntos, en un combate en el que el púgil de mayor calidad se impuso a los puntos ante un rival que volvió a evidenciar la juventud de su plantel a manos de jugadores como Mario que fue capaz de llevar la batuta del choque y al que sólo le faltó rellenar el acta arbitral ya que en todo momento manejó con mano izquierda el sentido del juego. Un merito feo pero innato a la par que importante para que su equipo terminase ganando.

Con la derrota el equipo de Manolo Fernández cae hasta la 9 plaza con 9 puntos y la próxima semana se medirá, lejos del Francisco Romero, al Tiro Pichón del gallego afincado en Rincón de la Victoria, Fernando Porto que le sigue en la décima plaza con 7 puntos.

 

Leave your comments

Post comment as a guest

0

People in this conversation

Comments (687)

Load Previous Comments