×

Mensaje

The mail function has been temporarily disabled on this site, please try again later.

The mail function has been temporarily disabled on this site, please try again later.

The mail function has been temporarily disabled on this site, please try again later.

The mail function has been temporarily disabled on this site, please try again later.

The mail function has been temporarily disabled on this site, please try again later.

5ª Jornada Andaluza
Casabermeja 0 – CD Rincón 4

Alineaciónes:

CD Rincón: Chori, Miguelito, Albertillo (Noguera 10´), Alan, Kike (Mario 79´), Adal, Galo (Pepe Capitán 65´), Morales (Jaime 46´), Javi López (Kike Ruíz 75´), Borja y Semi.

Gol: 0-1 Galo m. 25, 0-2 Javi López m 30, 0-3 Javi López m. 56 y 0-4 Borja m. 75.

Árbitro: Muñoz Cámara (Córdoba) expulsó a Miguelito por roja directa en el minuto 43 y a monestó con tarjeta amarilla a Alan y Javi López.

 

Importante victoria rinconera en Casabermeja en un partido en el que la calidad rojilla se sobrepuso a los numerosos contratiempos con los que se fue encontrando. Lesión nada más empezar del central Albertillo y jugar con un hombre menos más de media parte y un penalti en contra no fueron suficiente lastre para sumar la primera victoria a domicilio de la temporada con un atinado Javi López, que marcó dos goles, y con un espectacular Chori que con 0-2 detuvo la pena máxima que podía haber complicado las cosas. Galo y Borja hicieron los otros dos tantos de la victoria que coloca al Rincón en cuarta posición a un punto del segundo clasificado y espera ya el domingo a las 12´15 horas al Alhaurín de la Torre.

El otro día me topé con el eslogan de una firma de trasporte de paquetes que decía algo así como cuando una cosa puede salir bien saldrá bien, dando una vuelta a la famosa frase de la ley de Murphy. Pues eso pareció que ocurría en Casabermeja para el CD Rincón porque todos los condicionantes estaban dando la espalda para que llegase la primera victoria rinconera lejos del Francisco Romero. Durante toda la semana Javi López, uno de los hombres más en forma del equipo, había estado entre algodones por un catarro que le convertía en seria duda para estar en el duelo, nada más arrancar uno de los baluartes de la defensa, Albertillo, se lesiona y debe entrar en el campo Noguera, que cuajó un gran partido.

 

Arrancó elpartido con numerosas intentonas rinconeras, pero el asistente del colegiado cordobés Muñoz Cabrera, (con apellidos de bodega de Moclinejo, si me permiten la licencia), hilaba muy fino con la bandera y señaló varios fueras de juego dudosos que podrían haber significado el primer tanto, un gol que llegaba por medio de Galo, en un mano a mano con el portero rival, una jugada que acaba con un remate a la red no sin antes pasar por un tiro al poste y con el banderín levantado por el juez de linea que de manera incomprensible al estimar que quien lanza a puerta y recoge su propio remate estaba en posición ilegal, algo que es materialmente imposible como así estimó el colegiado que dio por válido el gol desautorizando a su compañero que no estuvo nada fino. Así las cosas se multiplicaban las ocasiones rojillas y fruto de ellas llegaba el segundo tanto, primero de la cuenta de Javi López, que no pareció verse afectado por su catarro de la semana. Cuando todo parecía que se llegaría al descanso con ese marcador de tranquilidad llegaría la jugada clave del partido, penalti y expulsión. Una jugada muy dudosa que acabó con la expulsión del lateral Miguelito y con toda una segunda parte con 10 para el Rincón que además tenía un penalti en contra. Pero Chori se erigió como la figura del choque al detener la pena máxima y dejar el 0-2 en el marcador.

Tras el descanso la tónica ya no varió aunque menos espectacular que en la primera parte el CD Rincón se limitó a contrarestar los ataques locales con contras eficaces que darían dos nuevos frutos en forma de goles de un golazo el tercero, segundo de su cuenta particular, de Javi López y el cuarto de Borja.

Con este triunfo el CD Rincón ocupa la cuarta plaza de la clasificación del grupo tercero de la Andaluza con 9 puntos a uno de los dos alhaurinos (el Grande y De la Torre) que son segundos y terceros respectivamente. El próximo domingo partidazo ante el Alhaurín de la Torre a las 12´15 en el Francisco Romero.

Leave your comments

Post comment as a guest

0

People in this conversation

Comments (689)

Load Previous Comments