×

Mensaje

The mail function has been temporarily disabled on this site, please try again later.

The mail function has been temporarily disabled on this site, please try again later.

The mail function has been temporarily disabled on this site, please try again later.

The mail function has been temporarily disabled on this site, please try again later.

The mail function has been temporarily disabled on this site, please try again later.

 

6ª Jornada Andaluza


CD Rincón 0 – Alhaurín de la Torre 1

 

Alineaciónes:
CD Rincón: Chori, Kike, Alan, Albertillo, Noguera (Manolo Picón 71'), Adal, Pepe Capitán (Miguel Angel 84'), Semi, Javi López, Vicente (Jaime 46') y Borja Moya (Alberto López 46').

Alhaurín de la Torre CF: Rubén, Alex Caro, Cristian, Caro, Lasly, Adri (Andrés 90'), Carreño, Mario López, Luis Aranda (Nacho 78'), Juanjo (Di Martino 82') y Bandera (Zule 65')

Árbitro: Béjar Fernández (Almería) mostró amarillas a los locales Alan, Pepe Capitán y Semi y por los visitantes Alex Caro, Cristian, José Caro, Carreño, Mario López, Banderas y al Segundo entrenador.

Nadar y guardar la ropa, eso es lo que hizo en el mediodía del domingo el Alhaurín de la Torre en el Francisco Romero. El guión del partido para los visitantes no pudo ser más sencillo, marcar pronto, encerrarse para con balones largos salir a la contra. El tempranero gol de Juanjo lleno de fortuna después de que Chori no atajase su disparo raso desde la derecha dio los tres puntos al favorito que no mostró más que saber jugar con el tempo del partido ante un CD Rincón todo pundonor al que se le hizo corto el choque.

5ª Jornada Andaluza
Casabermeja 0 – CD Rincón 4

Alineaciónes:

CD Rincón: Chori, Miguelito, Albertillo (Noguera 10´), Alan, Kike (Mario 79´), Adal, Galo (Pepe Capitán 65´), Morales (Jaime 46´), Javi López (Kike Ruíz 75´), Borja y Semi.

Gol: 0-1 Galo m. 25, 0-2 Javi López m 30, 0-3 Javi López m. 56 y 0-4 Borja m. 75.

Árbitro: Muñoz Cámara (Córdoba) expulsó a Miguelito por roja directa en el minuto 43 y a monestó con tarjeta amarilla a Alan y Javi López.

 

Importante victoria rinconera en Casabermeja en un partido en el que la calidad rojilla se sobrepuso a los numerosos contratiempos con los que se fue encontrando. Lesión nada más empezar del central Albertillo y jugar con un hombre menos más de media parte y un penalti en contra no fueron suficiente lastre para sumar la primera victoria a domicilio de la temporada con un atinado Javi López, que marcó dos goles, y con un espectacular Chori que con 0-2 detuvo la pena máxima que podía haber complicado las cosas. Galo y Borja hicieron los otros dos tantos de la victoria que coloca al Rincón en cuarta posición a un punto del segundo clasificado y espera ya el domingo a las 12´15 horas al Alhaurín de la Torre.

4ª Jornada Primera Andaluza
CD Rincón 1 – Pto. De la Torre 0

Alineaciónes:

CD Rincon: Chori, Miguelito (Mario 89´), Jaime, Albertillo, Kike, Adal, Javi López, Morales (Pepe Capitán 64´), Manolo Picón (alan 54´), Semi (Noguera 77´) y Galo (Borja 74´).

Puerto de la Torre: Ale, Renzo (José Andrés), Alberto, Hurtado (López), Isra, Antonio, Dani Martín, Carnero (Cabello), Juanma, Cortés y Caparros (Victor).

Gol: Pepe Capitán 1-0 (71m.)

Arbitro: Guirado Ramón (Almería) mostró amarillas a los locales Alan y Jaime y a los visitantes Antonio y Renzo y en dos ocasiones a Cortés en el minuto 50.


Tan Sufrida como merecida victoria del CD Rincón en casa ante el Puerto de la Torre en un partido en el que a falta de buen juego lo mejor fueron los tres puntos. Pepe Capitán, que poco a poco, va cogiendo el tono físico apropiado marcó el tanto de la victoria.

5ª Primera Cadete


CD Rincón 8 – Churriana 0

Alineaciónes:  CD Rincon: Ismael, Victor, Carrillo, Adro, Jorge, Mati, Barranco, Darío, Matías, Pablo Mazo y Pablo López. También jugaron Abde, Pedro Merino, Dani y Pedro Ollero.

Goleadores: Darío 3, Pablo Mazo, Pablo López, Barranco, Mati y Vistor


El cadete A del Club Deportivo Rincón sumó su primera victoria de la temporada en Primera Cadete al golear de manera contundente al Churriana por 8 goles a cero en un día en el que los pupilos de Paco González pudieron desarrollar y desplegar su juego además de olvidar partidos pasados y esconder, esperemos que para siempre, fantasmas pasados. Darío con tres tantos se convirtió en el gran protagonista de la jornada secundado por el resto de sus compañeros que con un tanto cerraban la goleada.

5ª Preferente Senior

Atl. Porcuna CF 2 – CD Rincón 0

Alineaciónes:

Atlético Porcuna: Revuelta, José Ramón, Mara, Iván, Rafa, Porfi, Joselillo (Aitor 86'), Migue, Plaza, Fernando (Ginés 43') y Felipe.

CD Rincon: Chori, Kike, Jaime (Noguera 71'), Albertillo, Dan (Pepe Capitán 21'), Ada, Miguel, Morales(Semi 45´), Javi López, Borja Moya (Manolo Picón 58') y Galo.

 

Goles: 1-0 Dan (P.P), 2-0 José Mari (P)

Árbitro: Pablo Ignacio Vera García (Granada) amonestó con cartulina amarilla a los locales: Migue, Porfi, Rafa y Diego Plaza; y a los visitantes: Jaime, Albertillo y Chori. Fue expulsado Manolo Fernández, entrenador del CD. Rincón.

La mala suerte se cebó con el CD. Rincón en su segundo desplazamiento de la temporada. Un cúmulo de acciones de infortunio dieron los tres puntos a los jienenses que se aprovecharon de un autogol de Dan, que justo después se debió retirar lesionado, y de un penalti más que dudoso en el tiempo añadido de la primera parte. En la segunda claro dominio rinconero, pero la falta de puntería volvió a ser una rémora para los de Manolo Fernández quien por cierto acabó expulsado.