×

Mensaje

The mail function has been temporarily disabled on this site, please try again later.

The mail function has been temporarily disabled on this site, please try again later.

The mail function has been temporarily disabled on this site, please try again later.

The mail function has been temporarily disabled on this site, please try again later.

The mail function has been temporarily disabled on this site, please try again later.

5ª Jornada Primera Juvenil
La Cala CD 9 – Puerta Blanca 1

Alineaciónes:

La Cala CD: Iván, Abel, Alex, Vargas, Hector, Rodri, Jhony, Joselillo, Yoel, Marcos y Maison. También jugaron Raúl, Pedro, Medi y Pablo.

Goles: 2 de Rodri, Yoel, Joselillo y Marcos. 1 de Víctor.

La Cala CD goleó al Atl. Puerta Blanca en un partido en el que debieron quedarse con un hombre menos para que despertaran para acabar arrasando a un rival que se vio desbordado por los locales que mostraron sus mejores armas incluso con un hombre menos. Dos goles de Yoel, de Joselillo, de Marcos y de Rodri más un tanto de Víctor certifican una victoria que catapulta a los de Fran a la zona alta de la clasificación en la Primera Juvenil.

6ª Regional Preferente
La Cala CD 4 – UD. Nerja 1

Alineaciónes:

La Cala CD: Sergio, Luisja, Nano, Barti, Jesús, Samuel, José Carlos, Yerai, Migui Guerrero, Sera y Dani. También jugaron José, Galo, Tele y Torero.

Goles: Yerai 1-0 (27m.) , 1-1 Cafetera (31 m.), 2-1 Sera (40 m.) 3-1 José Carlos (55 m.), 4 -1 Sera (86 m.).


Nueva muestra de poderío de La Cala CD esta vez en casa ante una UD Nerja muy mermada por las justas expulsiones debido en un partido en el que los locales demostraron estar varios peldaños por encima de su rival en el juego y en el denominado otro fútbol. Otros dos goles de Sera, uno de Yerai y otro del rinconero José Carlos dieron una victoria que mantiene a los caleños en los puestos altos de la clasificación.

5ª Preferente Senior

CD Churriana 0 – La Cala CD 1

Alineaciónes:La Cala CD: Sergio, Nano, Luisja, Torero, Barti, Samuel, Tele, Javi Romero. Migui y Sera. También jugaron Jesús, José, Alex y Yerai

Gol: Javi Romero. Minuto 80.

Tres puntos más para La Cala que cuenta sus partidos por victorias desde la derrota de la primera jornada de liga y que parece haberle tomado ya el pulso a la nuevo categoría. A falta de 10 minutos tras un saque de banda del especialista Barti, Javi Romero hizo el gol de la victoria en un campo muy complicado como el del recién descendido Churriana. Ahora los caleños son cuartos con un partido menos y a sólo un punto de los puestos de promoción de ascenso a Andaluza.

3ª Jornada Primera Juvenil

La Cala CD 0 – Antequera CF (B) 1

Alineaciónes: La Cala CD. : Iván, Abel, Héctor, Pablo, Alex, Victor, Marcos, Jhony, Meizon, Vargas y Yoel. También jugaron Rafa y Rafita.

Segunda derrota del juvenil de La Cala CD. en su propio feudo en un partido muy parecido en cuanto a juego al que abría la temporada en casa y en el que los juveniles caleños no pudieron vencer pese a tener el dominio del juego e incluso disponer de un penalti a favor en los últimos minutos.  

Tres derrotas de tres enfrentamientos en la última década son números para pensar en que el partido será complicado. Y al viernes se ha adelantado el tercer encuentro de La Cala en la Regional Preferente y nada tiene que ver con las Televisiones más bien tiene que ver con las fiestas trabuqueñas. El conjunto que dirige Pepe Ruiz ha querido aceptar la petición de los de Villanueva del Trabuco para adelantar el partido al viernes ante la celebración de sus fiestas locales por lo que será el primer partido de la jornada en le Preferente malagueña.